Última hora

"DETALLES"

Así es el rostro de la amiga de Gerard Piqué según el retrato robot que ha hecho “Sálvame”

Se desvela la primera imagen de la supuesta joven por la que Piqué traicionó a Shakira

Así es el rostro de la amiga de Gerard Piqué según el retrato robot que ha hecho “Sálvame”

Desde que se desvelaron fuertes rumores de crisis sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, por presunta infidelidad de por medio, y una vez confirmada la separación de los famosos, los medios periodísticos se afanan en desvelar la identidad y el rostro de la joven estudiante de 22 años años, con la que el futbolista tendría una relación y que habría desencajado de la ruptura de la mediática pareja después de 12 años y dos hijos en común.

Muchos periodistas ya conocen quién es y han visto sus fotografías en Instagram, pero nadie se atreve a decir su nombre o mostrar su imagen real, señalaba este lunes el comunicador Antonio Rossi en el ciclo de Ana Rosa.

Los medios se muestran prudentes, pero “Sálvame” ha encontrado una manera creativa de mostrar a sus espectadores cómo es, físicamente, la nueva conquista del jugador de la Selección del Barcelona y por la que ha desplazado a la cantante barranquillera. Informa Voces Críticas.

En esta ocasión, el programa ha recurrido a una artista para que realice un retrato robot a partir de las características que le ha dado la presentadora Laura Fa, que ha visto varias fotografías de la chica. Siendo este el resultado adquirido y que se ha mostrado en pantalla.

A juzgar por la estampa, y como han comentado en el ciclo, la estudiante tiene cierto parecido físicamente a Shakira, de facciones perfectas y pómulos muy marcados, de estatura semejante a la de la colombiana. Ha comentado la panelista.

“Es  muy joven, pero cuando se arregla es muy hermosa”, describió la presentadora, quien ha aportado un dato más a su revelación, como que su nombre contiene una “C”. “Señorita C”, es así como han bautizado a la nueva enamorada de Gerard Piqué.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS