Última hora

DIAGRAMA

Así serán los operativos de seguridad de la policía de Salta para partidos de fútbol del fin de semana

Quieren evitar enfrentamientos y desmanes en las canchas

policía en la cancha

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana habrá partidos de fútbol en Salta por lo que la policía diagramó operativos de seguridad.

Se trata de los encuentros futbolísticos que disputarán los equipos que juegan el Torneo Federal A. Para estos juegos, se han dispuesto alrededor de 700 efectivos policiales para los controles.

En primera instancia, se enfrentarán mañana sábado 11 de junio, Club Central Norte Vs. Club Atlético Racing (Córdoba) en el Estadio Padre Ernesto Martearena y el domingo el Club Gimnasia y Tiro Vs. Centro Juventud Antoniana en el Estadio Gigante del Norte, por lo que serán necesarios aplicar operativos de seguridad.

Para ello, la policía de la provincia diagramó operativos de seguridad para aplicarlos antes, durante y después de los partidos, para evitar desmanes y garantizar que todo se desarrolle normalmente.

Operativos de seguridad de la policía de Salta

Según se supo, mañana 11 de junio, las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 19:00; mientras que el domingo, los ingresos del estadio Gigante del Norte se habilitarán a partir de horas 14:15.

La policía de Salta recomendó a los hinchas concurrir con algo de tiempo de antelación para que no se produzcan demoras en los ingresos. Y que concurran con DNI para los controles de Tribuna Segura, que a través del documento se accede a la detección de personas con antecedentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS