Última hora

ABERRANTE

Creyeron que estaba desaparecida, pero en realidad estaba deshaciéndose de su bebé

Un bebé de 7 meses fue encontrado sin vida esta madrugada

Creyeron que estaba desaparecida, pero en realidad estaba deshaciéndose de su bebé

SALTA (Redacción Voces Críticas) Familiares alertaron a las autoridades ante la desaparición de una madre y su bebé de tan solo 7 meses de edad, en la localidad de El Bordo, en General Güemes. Al cabo de unas horas apareció la mujer, pero sin la compañía de su hija.

Al parecer, Lorena Torres de 32 años, había salido rumbo al Hospital de Güemes con la niña en brazos. Desde la localidad jujeña de Pampa Blanca se encaminaron al lugar. Sin embargo, horas transcurrieron sin que la mujer diera señales de aparecer.

Familiares denunciaron su desaparición ante la Policía, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de personas. "Inicia a través de extravío de persona. Se toma conocimiento a partir de una denuncia por el extravió de una mujer mayor de edad y su hija que tenían que venir al hospital de Güemes”, relató Juan Carlos Tapia, jefe de Investigaciones de la Unidad Regional 7.

A horas de la madrugada, Lorena aparece en el nosocomio pero sin su bebé. “A últimas horas de ayer, la policía vecina de Jujuy nos informa que la mujer habría retornado sin su hija, hecho llamativo", aseguró el efectivo policial.

La madre fue sometida a una intensa investigación, confesando finalmente lo que había ocurrido con su hija. La mujer había arrojado a la niña cual basura sobre la ruta. Enseguida, los uniformados emprendieron un operativo de rastrillaje, dando con el cuerpo sin vida de la menor.

"No sabía precisar en qué punto por eso se inició un rastrillaje a las 4 de la mañana con efectivos de la Unidad Regional N°7, lamentable dar con el cuerpo sin vida", explicó Juan Carlos Tapia en diálogo con La Batidora Güemes.

Actualmente la mujer se encuentra demorada. El caso está siendo investigado por el fiscal de la Unidad de Graves atentados N°1, Leandro Flores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS