Última hora

Tailandia

Conmoción: murió una reconocida influencer de 27 años por un inusual incidente

La noticia generó una gran tristeza entre sus seguidores

Conmoción: murió una reconocida influencer de 27 años por un inusual incidente

Una reconocida influencer de Tailandia, falleció luego de estar en coma por dos meses tras atragantarse con un shawarma y generó una gran tristeza entre sus seguidores.

Arisara Karbdecho era una reconocida influencer en Tailandia. Además de ser una estrella de las redes sociales, la joven de 27 años era modelo y su cuenta de Instagram era @alicebambam. En 2016 se volvió viral en Internet por usar camisetas de Pokémon. Desde entonces, ha hecho cosplay de muchos personajes de anime y videojuegos.

En los últimos días, se convirtió en noticia por un triste desenlace. Arisara falleció este lunes 6 de junio después de estar internada durante dos meses. Durante su tiempo en el hospital tuvo que ser asistida por un respirador.

Supicha, madre de la estrella, contó que su hija siempre estaba apurada y había estado muy ocupada aquel día en que consumió rápidamente su comida, que se le atascó en la garganta y provocó el colapso respiratorio.

Aquel día en que sucedió la tragedia, Arisara Karbdecho fue llevada de urgencia al hospital, pero los médicos dijeron que “nueve minutos que eran demasiado” hasta que lograron asistirla porque su cerebro no había recibido suficiente oxígeno. La popular mujer, que acumulaba más de 2 millones de seguidores entre Instagram y Facebook, recibió respiración asistida hasta que se confirmó su muerte, el lunes 6.

Finalmente, su madre lanzó un mensaje de concientización: “Me gustaría recordarles a todos los adolescentes que cuiden bien su salud, coman a tiempo y descansen lo suficiente”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS