Última hora

CUIDADO AL TRANSITAR

Centro Comercial del Norte: el sector vuelve poco a poco a la "normalidad"

Peatones y conductores ya pueden transitar por el lugar

Centro Comercial del Norte: el sector vuelve poco a poco a la "normalidad"

SALTA (Redacción Voces Críticas) A causa del terrible incendio que tuvo lugar en el Centro Comercial del Norte, la calle Ituzaingó quedó vallada. Tanto peatones como conductores tenían prohibido transitar por el lugar. Este viernes 9 de junio, el sector volvió a estar abierto para todo público.

Todo parece estar regresando poco a poco a la normalidad. Locales de los alrededores abrieron sus puertas, y salteños comenzaron a movilizarse de un lado al otro, por las calles antes cortadas. Los autos transitan sin problema y pareciera que el accidente de ayer fue una simple pesadilla.

Sin embargo, 14 comerciantes del Centro Comercial del Norte no piensan lo mismo. Sus negocios se vieron reducidos a ceniza como consecuencia de un incendio, que la policía ya caratulo como accidental. Si bien varios salteños están recaudando dinero para contribuir con los damnificados, nada puede sanar el mal rato que pasaron.

Cabe destacar, que las personas no tienen permitido caminar por la vereda de la Feria entre San Martín y Urquiza. Deben transitar por calles aledañas; aunque esto no quita la curiosidad de la gente que se detiene para observar el estado del Centro Comercial o tomar fotografías.

Ante el congestionamiento que esto provoca, desde la Secretaría de Protección Ciudadana de Salta, dispusieron de efectivos para el control y ordenamiento del tránsito. El secretario Jorge Altamirano afirmó que “estamos haciendo un despeje. Le pedimos a la gente que circule. Algunos se bajan a la vereda. Tenemos que evitar accidentes.”

Desde Voces Críticas recomendamos conducir con precaución. Solicitamos a la comunidad que no se deje llevar por la curiosidad y preste atención a las indicaciones de los uniformados, con el fin de evitar accidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS