Última hora

INSEGURIDAD

Una bestia: salteño le pegó un botellazo en la cara a una menor para robarle

La joven iba de camino a la escuela, hasta que sufrió el salvaje hecho

Una bestia: salteño le pegó un botellazo en la cara a una menor para robarle
viernes 10 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó de manera provisional a un salteño acusado de agredir físicamente a una menor para robarle. El hecho ocurrió sobre la vía pública y a plena luz del día.

Una estudiante fue brutalmente agredida mientras se dirigía a su escuela ubicada en Orán. Un hombre de 36 años la sorprendió a mitad de camino y la amenazó para que le entregara todos sus bienes. Ante la resistencia de la joven, procedió a golpearle en el rostro.

Tomando una botella entre sus manos, le propinó un fuerte golpe en la cara, con el objetivo de robarle la billetera. El salvaje hecho atrajo la atención de un vecino que transitaba por la zona, quien arremetió en contra del delincuente. 

Enseguida el salteño se dio a la fuga con las manos vacías. La policía tomó intervención en el caso, identificando rápidamente al acusado y procediendo con su correspondiente arresto.

El salteño fue detenido, y la Fiscalía solicitó elevar su caso a juicio ante el Juzgado de Garantías interviniente. Por el momento, el hombre permanece privado de su libertad a causa de la gravedad de sus crímenes.

El salteño fue imputado por el delito  de robo calificado por el uso de arma impropia en perjuicio de una menor de edad. Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud de la menor, pero asumimos quedó con leves lesiones en el rostro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS