Última hora

¿Qué pasó?

|EXCLUSIVO| Renunció Frida Fonseca

La ex secretaria de Gobierno de Salta dejó su cargo y se alejó del municipio salteño

Fonseca
Renuncia inesperada en el gabinete de Bettina Romero
Renuncia inesperada en el gabinete de Bettina Romero

SALTA (Redacción Voces Críticas). Renunció a su cargo Frida Fonseca, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta. La ex funcionaria municipal no dio explicaciones de los motivos que la llevaron a esta decisión, aunque se estima que en las próximas horas habrá más detalles.

 Hace instantes, la ex secretaria de Gobierno dio a conocer su renuncia, que, según fuentes cercanas explicaron a Voces Críticas, sería una decisión indeclinable. De esta forma, quedaría vacante el puesto que Bettina Romero deberá designar a otra persona en el cargo.

 Todo esto se da mientras la intendenta de la capital se encuentra en Estados Unidos en reuniones con empresarios extranjeros con la idea de conseguir inversiones que puedan traer un beneficio económico a la ciudad.

 Durante las próximas horas, se conocerán los motivos que llevaron a Frida Fonseca a declinar en su cargo de secretaria de Gobierno. Así lo asegura el entorno cercana a ella, quién todavía no se pronunció al respecto.

Me parece muy importante la decisión de la intendenta. Fortalece la posición del género”, había afirmado Fonseca en el momento de su asunción, al mismo tiempo que se mostraba agradecida porque la intendenta la había hecho parte de su gabinete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS