Última hora

Desgarrador

Detuvieron a la madre que mató a su bebé en Güemes

La mujer confesó el delito y la policía la detuvo

Asesinato
La madre había desaparecido por varios días de su hogar
La madre había desaparecido por varios días de su hogar

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Detuvieron a la madre del bebé que hallaron muerto durante la madrugada en Güemes. La búsqueda de la madre se inició luego de encontrar a la niña muerta en la Ruta Provincial N°12 entre Campo Santo y El Bordo.

 La mujer, oriunda de Jujuy, se había escapado hace unos días con el bebé, lo que llevó a la familia denunciar la desaparición e iniciar una búsqueda de las dos. Un camionero había declarado que la vio por la zona de Güemes.

 

Gracias a esto, los efectivos policiales iniciaron una búsqueda y lograron dar con su praradero, aunque no la vieron junto a la niña. La mujer, por su parte, aseguró que su hija estaba en un hospital de Salta.

 Al constatar la policía que no había ninguna niña en el hospital registrada con el nombre que aportó la madre, volvió a interrogarla. La madre se desmoronó y confesó haberla matado y enterrado a la bebé en esa localidad.

 El Cuerpo e Investigaciones Fiscales de la Unidad de Graves Atentados, realizaron un rastrillaje durante el día de hoy, donde hallaron el cuerpo de la niña y detuvieron a la madre que confesó el delito.

 De esta forma el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, pidió la detención de la mujer al Juzgado de Garantías, quien aprobó el arresto contra la madre de su propia hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS