Última hora

"DETALLES"

Esto dijo Chris Evans sobre su relación con Shakira

El capitán américa rompió el silencio y se pronunció sobre la relación con la cantante colombiana Shakira

Esto dijo Chris Evans sobre su relación con Shakira

Hace una semana, Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer públicamente su separación. La artista colombiana y el jugador catalán, decidieron poner fin a su relación después de estar más de doce años juntos, con dos hijos en común y varias propiedades que comparten.

Sin embargo, antes de que se confirmase la noticia de su ruptura con el futbolista, muchos se percataron de que la colombina había empezado a seguir al actor Chris Evans. Y claro, en la última aparición del Capitán América en una alfombra roja, fue inevitable que los medios le consultaran por este hecho.

Fue esta semana donde durante el estreno de la película “Lightyear” que el actor fue abordado por los medios de la prensa que están ahí presentes esperando el momento para conocer más sobre lo que piensa de Shakira en estos momentos difíciles para ella, en especial cuando se descubrió que la vocalista seguía a Chris Evans en medio de su separación.

Los internautas también notaron que el artista, comenzó a seguir a la barranquillera, y ella también a él. Por eso, los seguidores de la intérprete de “Waka Waka” no oculta su emoción y esperanza para que la colombiana se de una nueva oportunidad en el amor.

Chris Evans comentó que no estaba enterado de la separación de Shakira y Piqué, pero lo que llamó la atención fue cuando dijo que la bailarina le parecía una “mujer espectacular”. Y a pesar de que no se conocen personalmente, el actor afirmó que es un admirador más de Shakira.

Cuando le preguntaron a Chris si se atrevería a participar en algún video junto a Shakira moviendo las caderas, su respuesta fue muy directa: “Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado bueno haciendo eso”. No obstante, sus seguidores estarían encantados de verles junto en un duelo de baile.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS