Última hora

VARIETÉ

WhatsApp tendrá nuevas funciones

Esto permitirá poder tener un mejor servicio de mensajería

WhatsApp tendrá nuevas funciones

Todas las personas que tengan sistema operativo Android en sus dispositivos van a poder contar con nuevas funciones de WhatsApp. Estas estarán disponibles siempre y cuando se tenga la actualización de la aplicación.

Entre las nuevas funciones de esta aplicación, se destacan las siguientes: la primera consiste en poder agregar a un total de 512 personas a un grupo de WhatsApp. De esta manera, con esta función se duplicó la cantidad de ciudadanos que pueden ser parte de un grupo.

Mientras que la segunda función trata de en la versión de WhatsApp Web, a partir de ahora se podrán ver solo los mensajes no leídos de los grupos y chats privados. Así, la nueva función trae más orden a la plataforma.

En tanto, estará permitido colocar un filtro denominado “no leídos” en los chats de esta aplicación que está siendo muy utilizada por todo el mundo en la actualidad. Algo que es muy positivo también, que WhatsApp a pesar que sigue agregando nuevas funciones sigue siendo gratis.

Sin lugar a duda, estas funciones han sido las más esperadas por varios usuarios. Muchos deseaban poder agregar a más personas a los grupos de WhatsApp. Pero una consecuencia de esto, es que mucha cantidad de personas puede traer dificultades.

Un dato interesante, es que todas estas funciones de esta aplicación solamente la podrán tener los usuarios que se descarguen la última versión, es decir la versión beta. Con ella, van a poder utilizar estos fantásticos beneficios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS