Última hora

Amenaza a Argentina: detuvieron en Ezeiza un avión con iraníes

El sospechoso avión tenía bandera de Venezuela, pero era una empresa de Irán

Amenaza a Argentina: detuvieron en Ezeiza un avión con iraníes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Hace unos minutos se conoció la información de la detención en Ezeiza de un avión con cinco tripulantes iraníes. El mismo tenía bandera venezolana, pero corroboraron que era una empresa iraní.

Tripulantes iraníes estaban a bordo del avión y fueron detenidos en Ezeiza. Se trataba de un avión de carga, per que fue detenido por el gobierno. Buscaban combustible en Uruguay, pero tuvo que volver. La tripulación ahora está en un hotel.

Se trata de una aeronave de carga con bandera de Venezuela, pero que pertenece a Irán. Viajaban al menos cinco iraníes y doce venezolanos. Se les quitó el pasaporte por el momentot y deben tsalir del país en un vuelo de línea.

El avión es un Boeing 747 Dreamliner de la empresa Emtrasur. La policía tenía información de inteligencia que habían aportado varias agencias internacionales. Los tripulantes fueron inspecciones por la PSA, la Aduana, Migraciones y la PFA en un amplio operativo conjunto. 

“Transportaba autopartes para una empresa automotriz, se revisó la carga varias veces, pero no se encontró nada extraño y fue liberada”. Sin embargo, igualmente por precaución se les retiraron las identificaciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS