Última hora

virales

Dulce caída: cayeron adentro de un tanque de chocolate

Fue un grave accidente y podrían haber tenido serias complicaciones, pero pudieron salvarse

Dulce caída: cayeron adentro de un tanque de chocolate

MUNDO (Redacción Voces Críticas). En una fábrica de golosinas, dos personas cayeron adentro de un tanque de chocolate. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y fueron rescatados.

Cayeron adentro de un tanque de chocolate de Elizabethown, Pensilvania, en Estados Unidos. Eran dos trabajadores de la planta Mars Wrigley cayeron adentro de un tanque de chocolate. Rápidamente acudieron rescatistas.

Compañeros de trabajo alertaron de inmediato lo que había ocurrido y los socorristas del lugar hicieron un agujero en el fondo del contenedor que permitió que saliera el chocolate y que los trabajadores no se ahoguen.

Luego del accidente fueron al hospital local en donde los atendieron por las heridas en su cuerpo. “Podemos confirmar que ambas personas han sido llevadas fuera para una evaluación adicional. Estamos extremadamente agradecidos por el rápido trabajo de los socorristas”, dijo la empresa.

La investigación

Ahora investigan las causas del incidente de los dos trabajadores desde la Administración Federal de Salud y Seguridad Ocupacional. Realizan tareas para un contratista externo a la empresa de golosinas.

La investigación apunta a ver si hay algún tipo de responsabilidad de la empresa o las malas instalaciones del lugar. Aunque podría haber sido un incidente por la propia negligencia de los encargados del mantenimiento del tanque.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS