Última hora

ASTROS

Horóscopo para este sábado 11 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este sábado 11 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 11 de junio de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 11 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: algunas cosas no funcionan como debieran. Será propicio pedir ayuda. Amor: su audacia le hará brillar y hará que su carisma se vea irresistible. Romance en puerta.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: llegarán noticias y no serán las esperadas pero superará una restricción de dinero. Amor: se avecinan nubarrones que amenazan a la pareja. Urge acercarse y dialogar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mostrará su habilidad cuando resuelva asuntos bastante disímiles. Tendrá éxito. Amor: atención, un romance efímero no es lo que necesitas. Está para una relación estable.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: clima cálido en el ambiente laboral. La cooperación le permitirá alcanzar nuevas alturas. Amor: esa persona puede no ser la indicada. Si está recibiendo un mal trato o indiferencia, conviene alejarse.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: aceptar sus errores frente a todos, le dará más trascendencia en su entorno. Amor: una ex pareja intentará acercarse con una excusa; conviene ignorarla.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 11 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: querrá hacer demasiados controles pero hallará a alguien confiable que los haga. Amor: deje atrás los recuerdos que pasaron. La intimidad se avivará, si decide soltar el pasado.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: si adopta actitudes responsables en sus finanzas; todo saldrá bien. Amor: demasiadas críticas a su pareja dañarán lo que han logrado. Conviene escuchar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: la mala fortuna de un amigo en los negocios le pondrá sobre aviso. Amor: si las relaciones estables se apoyan en la confianza mutua, todo florecerá.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: cierta gente ignorará sus planteos y querrá minimizar sus logros. Amor: hallará momentos felices dentro de la intimidad de la pareja. Nuevo plan.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su afán por el éxito será favorecido si confía ciegamente en su entorno. Amor: hallará el modo de dialogar sin discutir y todos los temas serán resueltos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su entorno resistirá lo que quiere implementar pero lo comunicará mejor. Amor: una confesión resultará un balde agua fría sobre la cabeza. Guiará sus pensamientos hacia un nuevo comienzo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la necesidad de logros materiales sacará lo mejor de sí; hará surgir habilidades que no posee. Amor: conviene equilibrarse o su generosidad quedará oculta por temores infundados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS