Última hora

Metida de pata

|VIDEO| Quiso hacer una broma en el aeropuerto y le arruinó el viaje a más de uno

Una mujer hizo una broma en el aeropuerto de Mendoza y las consecuencias fueron desagradables

|VIDEO| Quiso hacer una broma en el aeropuerto y le arruinó el viaje a más de uno

Muchas veces el humor se puede convertir en un arma de doble filo. Si sale bien, el resultado es la risa, pero si sale mal puede ser un gran disgusto. No es fácil hacer una broma, hay que saber elegir con quién y a quién hacerlas y, sobre todo, que el chiste se adecue al contexto en el que nos encontramos. 

En esta oportunidad, la broma se convirtió en algo completamente desagradable y afectó de manera negativa a muchas personas. Este hecho ocurrió ayer en el aeropuerto internacional El Plumerillo, de Mendoza. Justo el día en el que comienza el fin de semana y muchas personas eligen o tienen que viajar.

Durante el check-in, una mujer quiso hacer una broma y dijo que llevaba una bomba en su valija. Como resultado se activaron los protocolos de seguridad y evacuaron al edificio por completo. Las autoridades llevaron a los pasajeros a una zona de viñedos y suspendieron los vuelos por 45 minutos. 

Este chiste sucedió alrededor de las 17:00, cuando el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, estaba llegando al aeropuerto para tomar un avión con destino a Canadá. Justamente el ministro de Economía de Mendoza, Enrique Vaquié, se encontraba en el lugar esperándolo. Pero el mandatario provincial demoró su llegada debido a la evacuación. 

 

El funcionario contó cómo sucedió la situación. “La Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA) ingresó pidiendo que desalojáramos el aeropuerto. Cuando salimos, explicaron que era por amenaza de bomba”.

Muchas personas filmaron con sus celulares, y subieron a sus redes sociales, videos del momento en el que evacuaron a los pasajeros de las instalaciones, por orden de las autoridades aeroportuarias. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS