Última hora

Acoso callejero

Alerta en la zona Hogar Escuela por un acosador suelto: persigue a jovencitas y se toca los genitales

Le sacaron una foto para que se sepa quién es. Mirá

Alerta en la zona Hogar Escuela por un acosador suelto: persigue a jovencitas y se toca los genitales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven estudiante dio a conocer una terrible situación de acoso callejero que viene atravesando desde hace varios días a la salida del Hogar Escuela, lugar donde realiza Educación Física.

Según relató a La Yapa Salta, un hombre mayor la siguió varias cuadras hasta la parada del colectivo, tocándose los genitales. “Hace tres días viene siguiéndome este hombre. Tengan mucho cuidado”, comenzó narrando.

La chica dijo que “el martes sufrí un acoso desde la salida del Hogar Escuela a eso de las 11:52. El hombre me seguía junto a una compañera que venía conmigo y se tocaba sus partes íntimas. Hasta poder cruzar el parque San Martín, me siguió hasta la parada”.

Para zafarse de la situación, contó: “Le hablé a dos chicas para que se quedarán conmigo y el hombre al ver que yo estaba con las chicas volvió a dirigirse para el parque y cuando las chicas nos dejan a mi compañera y a mí, vuelve a dirigirse hacia nosotras”.

También mencionó que el jueves en la parada del colectivo del 4B de la San Martín y Florida lo volvió a ver pasar más de tres veces. “Por esta razón hice una denuncia el día de ayer y hoy a la salida del colegio en la misma parada estaba este hombre otra vez dando vueltas y haciéndose el de comprar”.

Por último, luego de contar el calvario que pasó, la estudiante alertó a todas las mujeres salteñas: “Tengan mucho cuidado y no anden solas, por favor”.

Esta es la imagen del hombre que logró sacar:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS