Última hora

EL PEOR PADRE

Padrastro abusaba de su hija discapacitada y la obligaba a hacerse test de embarazo

El hombre confesó sus crímenes ante la madre de la niña

Padrastro abusaba de su hija discapacitada y la obligaba a hacerse test de embarazo

SANTA CRUZ (Redacción Voces Críticas) Continúa la investigación por el aberrante caso que sacude a Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, donde el padrastro de una menor discapacitada, confesó haber abusado repetidamente de ella porque “lo provocaba” al estar vestida de pantalón corto. 

Ahora nuevos datos salieron a la luz, causando más indignación entre los familiares de la víctima. Recordemos que a finales de mayo, un hombre de 36 años, no aguantó más y decidió confesar lo que hacía con su hijastra de 14 años. 

La madre de la menor enseguida radicó la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer, quienes detuvieron al acusado. El sujeto fue sometido a un interrogatorio, donde se excuso diciendo que la menor “lo provocaba”. 

Por su parte, el abogado de la niña, detalló cómo el padrastro le realizaba diariamente test de embarazos. En diálogo con LU12 AM680, explicó cómo el acusado la sometió a estos análisis por 7 años, aprovechando cada vez que su pareja se iba a trabajar. 

El abogado brindó más información sobre el caso, alegando que “el agresor fue detenido hace 10 días atrás, luego de que le realizaran declaración indagatoria y previo a la detención, nosotros como querellantes presentamos diversas pruebas fundamentales que determinaron la detención.”

Agregó además que “la Dra. Suárez actuó muy rápido y su equipo, ya que se tomó la decisión a partir de testimonios de relevancia y de las pruebas tanto psicológicas como médicas”. Cabe destacar, que la familia del hombre, había amenazado a la madre de la menor para resolver las cosas en privado.

“El hecho criminal lo cometió esta persona y en reiteradas oportunidades. Y cuando ella llama a la familia de él, aparecieron parientes y entre ellos la madre de este hombre, proponiendo ‘arreglar de alguna manera’ para no llegar a vías judiciales”, manifestó la defensa legal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS