Última hora

¿ACCIDENTE?

Imperdonable descuido: bebé debió ser internado de urgencias tras ingerir combustible

Actualmente la policía investiga el caso que tuvo lugar en Santiago del Estero

Imperdonable descuido: bebé debió ser internado de urgencias tras ingerir combustible

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, un bebé de tan solo 1 año de edad, debió ingresar de urgencias al Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) en Santiago del Estero, por haber ingerido combustible por error. La policía investiga el supuesto accidente.

Un menor de 14 meses debió ser asistido por personal de salud a horas de la noche. Una mujer de 27 años arribó a la guardia del Hospital, luego de que el niño bebiera de una botella que contenía combustible de manera accidental.

El bebé debió ser internado ante la gravedad de su cuadro. Según reportó el medio Panorama, la madre de la criatura vive en barrio Villa Del Carmen, y tenía en su propiedad botellas con combustible destinada a otros usos, que por el momento son desconocidos. 

Personal de salud notificó a las autoridades ante lo peculiar del caso. Efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Santiago del Estero, iniciaron una investigación para determinar la veracidad de las palabras de la madre.

Asimismo, se espera descubrir porqué la mujer tenía en su vivienda una botella de gasoil. De cualquier forma se analiza una actitud negligente por parte de la madre, al dejar al alcance, un envase con un líquido altamente nocivo y peligroso para los niños. 

Por el momento, el cuadro de salud del bebé es delicado. Continúa internado y desde Voces Críticas desconocemos el parte oficial que están manejando los médicos del nosocomio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS