Última hora

ESPECTÁCULOS

Los hermosos días que pasa Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Rosario

La pareja lo compartió en las distintas redes sociales

Los hermosos días que pasa Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Rosario

El 10 de la Selección se encuentra junto a Antonela Roccuzzo en tu tierra natal, su querida ciudad de Rosario. Allí, la pareja está tomando unos días de vacaciones y descanso luego de varias jornadas de actividades.

A partir de eso, la mujer de Lionel Messi compartió en sus redes sociales distintas fotografías disfrutando el sol, la buena compañía y unos buenos mates. En una de las imágenes se puede ver el equipo de mate con su respectivo termo.

Lo más sorprendente de todo, fue que en las imágenes que Antonela Roccuzzo compartió se puede apreciar un termo personalizado. En él está una fotografía con todos los integrantes de la familia, Messi y sus tres niños.

La imagen elegida para este personalizado, es la misma que se tomaron el primer día que el astro argentino ingresó a su nuevo club, el PSG. Siendo que su mujer y sus hijos se tuvo que acomodar en la capital francesa.

La decisión de Messi de irse del Barcelona, sin lugar a duda fue complicada ya que sus hijos estaban en el colegio en esa ciudad, al igual que su grupo de amigos, motivo por el cual costó desprenderse.

Cabe destacar, que Lionel Messi al igual que Antonela Rocuzzo les encanta personalizar distintos artículos que poseen. De esta manera, en reiteradas ocasiones, la pareja mostró varios diseños distintivos de productos únicos, como por ejemplo escudo de los clubes por el que paso el jugador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS