Última hora

¿LO VISTE?

Llamado a la solidaridad: ayudemos a encontrar a un salteño que desapareció

La policía se está encargando de buscarlo, pero cualquier tipo de información es bienvenida

Llamado a la solidaridad: ayudemos a encontrar a un salteño que desapareció

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia se está encargando de buscar a un salteño que se encontraba detenido por violencia de género. Este mismo, fue denunciado tiempo atrás por su pareja.

 Este hombre tenía un cuadro de depresión por lo cual al salir a la calle terminó desapareciendo. Además, esta persona mide alrededor de 1,70 metros, es delgado, con cabello castaño, ojos marrones.

Cuando el sujeto desapareció llevaba pantalón color jean claro, campera color negro con algunos detalles en rojo. Y contaba con una gorra en color azul. En caso de haberlo visto, es importante comunicarse a la policía o al teléfono 3874125577.

A su vez, toda su familia está sumamente preocupada porque esta persona no aparece en la ciudad. Además, este grupo de personas reafirmaron que este salteño estaba muy mal y con mucha depresión.

Ante esto, quienes se están encargando de la investigación de esta persona son la Brigada de Investigaciones número tres. Esta se encuentra bajo la Fiscalía Penal número 1. Por lo que ya se activaron los protocolos para poder encontrar a este salteño.

 De esta manera, este llamado a la solidaridad es para que aparezca este hombre lo antes posible. Ya que se encuentra con un estado de salud crítico y su familia está muy preocupado por él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS