Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé más sobre la enfermedad que tiene Justin Bieber

Esto lo dio a conocer en sus redes sociales. Todos los detalles dentro de la nota

Conocé más sobre la enfermedad que tiene Justin Bieber

Justin Bieber en la jornada de ayer, alarmó a todos sus seguidores por la extraña enfermedad que está padeciendo en los últimos días. Esto hizo que tuviera que suspender la gira que tenía programada.

El síndrome Ramsey Hunt es una enfermedad que es provocado por el mismo virus de la varicela. Este lo que hace es que se te duerma una parte del cuerpo durante un largo tiempo. En caso de mucho estrés, este virus puede salir en la piel. Esto se lo conoce como “culebrilla”.

Esta rara enfermedad, puede traer serias dificultades si te ataca la zona del rostro. En muchos casos, los pacientes pueden tener varias erupciones cutáneas en el cuerpo, especialmente en los oídos.

Lo que le sucedió al cantante, fue que sufrió una parálisis fácil motora provocada por el síndrome Ramsey Hunt. En otras palabras, se le durmió gran parte del rostro, generando que no pueda mover como corresponde un ojo y la boca.

Actualmente existe un tratamiento para esta rara enfermedad. Esto consiste en que el paciente recibe una medicación específica que es antiviral. Lo que hace es que se acorte el período en el cual la persona tiene esta enfermedad.

De esta forma, el tratamiento lo que ayuda es a que esta enfermedad no se propague por el resto del cuerpo. Es decir, con este medicamento frena al virus y se intenta que con el correr de los días el paciente vaya evolucionando.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS