Última hora

ESPECTÁCULOS

Podemos Hablar: estos son los invitados de esta noche

Se viene una gran programación, con muchas celebridades del espectáculo

Podemos Hablar: estos son los invitados de esta noche

Esta noche se vienen un nuevo programa de Podemos Hablar, el cual lo conduce Andy Kusnetzoff. Esta programación es una de las más vistas por los argentinos un sábado a la noche.

En este sentido, en esta edición estarán como primer invitado Damián Betular quien es uno de los pasteleros más reconocidos del país y uno de los más activos en redes sociales en el último tiempo.

El segundo invitado para esta noche será la queridísima Georgina Barbarossa. Ella ya estuvo en varias oportunidades dentro del Podemos Hablar, por lo que volverá a uno de los espacios más lindos de la Televisión.

Además, los otros dos invitados serán Andrea Del Boca y Cumbio, los cuales todavía no conocen de que se trata Podemos Hablar. Pero también estará en el aire Ángela Leiva, quien estuvo en la edición del año 2019.

Cabe recordar, que este programa ya lleva cinco años desde que comenzó el primer programa. Desde ese entonces, sigue siendo uno de los mayores éxitos dentro de la televisión argentina.

En dicho programa, el conductor es sin duda muy carismático por lo que los participantes que van allí se sienten muy cómodos al aire. En Podemos Hablar, las anécdotas de los famosos dan siempre de qué hablar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS