Última hora

ARGENTINA

Mirá las ofertas exclusivas para estas vacaciones de invierno

Varios portales webs brindaron todos varias promociones para esas fechas

Mirá las ofertas exclusivas para estas vacaciones de invierno

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cada vez están más cerca las vacaciones de invierno de este año. Estas serán desde el día 18 de julio hasta finales del mes. Por lo que miles de personas, ya están buscando descuentos y promociones para poderse ir de algún lugar.

Argentina es un país hermoso a lo ancho y lo largo del mismo. Su geografía es única lo que hace que todos los lugares sean dignos de visitar y disfrutar junto a familia, amigos o parejas. Por eso, los grandes puntos turísticos del país, brindan muy buenas promociones para esa época del año

Por ejemplo, en Aerolíneas Argentinas brinda descuentos para esas fechas. Entre ellos están los pasajes a Córdoba que salen $13.277, a Mendoza desde los $15.344. Mientras lo que respecta a Iguazú los valores son de $15.503, Salta tiene uno valores similares de los $15.735. Además, para Bariloche los pasajes van desde los $18.923 y Ushuaia desde los $26.802.

Cabe destacar, que los paquetes de promociones para estas vacaciones de invierno se pueden pagar en doce cuotas sin interés. Lo que les permite a los turistas, poder financiar sus viajes el próximo mes.

Por otro lado, en la plataforma de Despegar Argentina hay otras ofertas como por ejemplo paquetes de entre cuatro a siete días en distintos destinos de la Argentina. Entre ellos Puerto Iguazú, Salta, Calafate y Ushuaia.

Con lo que respecta a lo anterior, los montos van desde los $33.800 hasta los $43. 422 respectivamente. Por todo lo antes dicho, hay que aprovechar estas ofertas que sin dudas son muy buenas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS