Última hora

Impactante tiroteo

Viaje de terror: intento de robo y tiroteo en un colectivo

Tres delincuentes subieron a un colectivo con la intención de asaltar a los pasajeros e intercambiaron disparos con la policía

Viaje de terror: intento de robo y tiroteo en un colectivo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una mujer de 25 años, junto a dos cómplices no identificados, ingresaron a un colectivo de la línea 60 que va desde Tigre hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los delincuentes quisieron asaltar a los pasajeros, pero dentro del vehículo se encontraban dos policías. 

Los asaltantes abordaron primero al chofer y luego a los pasajeros. En ese momento, los oficiales dieron la voz de alto. Sin embargo, lejos de ayudar, eso se convirtió en el detonante de un tiroteo de gran riesgo, debido a que habían otras personas a bordo.

El intercambio de disparos sucedió durante la madrugada de hoy, en plena Panamericana, altura Talar de Pacheco. Dentro del colectivo se encontraban otros cinco pasajeros, quienes vivieron momentos de extrema tensión. 

Finalmente, los uniformados lograron desactivar la situación de peligro. Las consecuencias fueron fatídicas para los delincuentes, ya que la mujer perdió la vida en el tiroteo. Mientras que sus dos cómplices escaparon. Por otro lado, ningún pasajero resultó herido.

Más tarde, llegaron a la escena del tiroteo más autoridades policiales. Los efectivos establecieron un operativo cerrojo para detener a los asaltantes que huyeron. Además, están investigando las cámaras de seguridad de la zona con el propósito de localizarlos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS