Última hora

"DETALLES"

Es oficial: Yailin y Anuel AA se casaron y estas son las primeras fotos

Después de dar a conocer su polémica relación a principios de este año, Anuel AA y Yailin por fin decidieron darse “el sí”. Más detalles en la nota

Es oficial: Yailin y Anuel AA se casaron y estas son las primeras fotos

Este viernes 10 de junio se dio a conocer que la controversial pareja de Anuel AA y Yailin decidieron unir sus vidas en una sencilla y muy íntima ceremonia, en la que solo estuvieron presentes los dos testigos requeridos. A través de su red de Instagram, la cantante dominicana compartió algunas imágenes del emotivo momento, donde se ve al ex de mi bichota y a Yailin ataviados elegantemente de negro.

Emocionadísima hoy esposa del cantante rapero expresó su amor de la manera más romántic, al subir esta tierna dedicatoria junto a una foto en el justo momento cuando el artista firmaba el acta de matrimonio: “Te amo siempre soñé con este momento, nunca imaginé cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz, espero que este amor dure muchos años. Gracias por convertirme en tu esposa”

La pareja se casó en la oficialía de la Junta Central Electoral de la Tercera Circunscripción, localizada en la calle Manuel Fernández Mármol. Los testigos fueron Santiago Matías y José Enrique Martínez Uceta. Informa Voces Críticas

Durante una entrevista con Santiago Matías para “Alofoke sin cesura”, la hoy esposa de Anuel expresó que desea formar pronto una familia. “claro que sí, hasta muchacho y todo”. Momento que Anuel aprovechó para contar a su entrevistador indicando que Matías es cómplice de su proyecto matrimonial en la República Dominicana, asegurando también que están viendo propiedades para escoger la casa donde vivirán.

En redes sociales también circuló un video donde se ve a la feliz pareja en el momento en que son declarados marido y mujer, en la oficina del registro civil y vistiendo de manera muy informal, lo que deja en evidencia que su decisión de matrimoniarse fue muy improvisado.

Según algunas versiones de los medios, los artistas se casaron en Santo Domingo, República Dominicana, de donde es nativa Yailin. Cabe mencionar que aunque los recién casados ya habían anunciado su compromiso hace unos meses, muchos pensaron que tal vez nunca llegarían al altar, pues su relación siempre se ha visto envuelta en críticas y cuestionamientos por parte de sus seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS