Última hora

policiales

Discriminación: un carnicero salteño les quiso pegar por su condición sexual

Dos jóvenes contaron el lastimoso episodio que les tocó vivir en un negocio

Discriminación: un carnicero salteño les quiso pegar por su condición sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un fuerte episodio de discriminación sufrió una pareja por un carnicero que se violentó con ellas. A pesar de que estamos en un año donde los diferentes géneros están más visibilizados, continúan sucediendo aberraciones de esta índole.

Dos jóvenes usaron las redes sociales para contar el penoso de discriminación que les tocó vivir. Se disponían a hacer las compras en una carnicería de un barrio de Salta, pero todo se salió de control. El carnicero se quiso violentar con ellas.

Aseguran que el hombre ya tendría destratos con los clientes. El mal momento sucedió en la Carnicería Mateo ubicaba en el barrio Santa Ana 1. Una de las mujeres contó que el local estaba lleno de gente, pero quiso salir del mostrador a pegarles.

Aparentemente, la pareja de la denunciante no soportó la discriminación. Por lo que le contestó de mala manera al igual que el carnicero. En ese momento, una se puso filmarlo y ahí bajó un cambio. Sin embargo, lo que sucedió fue terrible y nadie hizo nada.

No contentó con lo que pasó. Antes de que se fueran las dos mujeres, les dijo “ya te voy a agarrar vos”. La joven ahora teme por su seguridad debido a esta amenaza no está tranquila. Por ello decidió hacer un fuerte escrache para que alguien pueda a hacer algo frente a estas conductas homofóbicas.

Descargo

En su publicación de Facebook, la joven contó que el denunciando es homofóbico. Esa sería la principal causa por la que no las quiso atender y encima las quiso golpear. Además, contaron que el hombre es conocido por tratar mal a muchos de los clientes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS