Última hora

"DETALLES"

El comentario de Vinicius a una foto de Ester Expósito que ha dado de qué hablar

El jugador del Real Madrid ha reaccionado de una picante manera a la última publicación de Ester Expósito

El comentario de Vinicius a una foto de Ester Expósito que ha dado de qué hablar

Con el lanzamiento en Netflix del documental de Georgina Rodríguez, Ester Expósito perdió la condición de española más seguida en Instagram. Aun así, la artista española puede presumir de tener nada más y nada menos que 29 millones de seguidores en la mencionada plataforma.

Entre todo este público que sigue sus peripecias en esta reconocida red social no sólo están los seguidores de las series en las que ha aparecido la vallecana, sino también multitud de rostros conocidos entre las que se encuentra Vinicius Jr, delantero del Real Madrid.

En los últimos días, tanto los seguidores del deportista como los de la actriz no han pasado por alto un comentario de este perfil de Ester Expósito que ha generado que todos se pregunten lo mismo ¿qué hay entre ellos dos?

Y es que si el mensaje no fuera suficiente, tanto la novia de Rauw como el jugador brasileño han compartido en sus respectivas redes sociales que se encuentran en Miami. Si bien en ningún momento han comentado que estén juntos, los seguidores de ambos se preguntan si existirá entre ellos algo más que una amistad.

Información que llega tan solo unos meses luego de que se conociera la relación de Vinicius con Ninoska Vasquez. Lo cierto es que desde abril no han colgado ningún tipo de imagen de ellos juntos y lo joven no estuvo presente en la consecución de la Champions en París por parte del Real Madrid.

De momento no se tiene conocimiento sobre si los rumores sobre Ester y el jugador es cierto, o si es que por coincidencia que logrando toparse en Miami. Se sabe que la actriz mantiene un fogoso romance con el también actor uruguayo Nicolás Furtado por lo que se presume que la joven rubia estaba disfrutando de unos días de descanso junto a su novio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS