Última hora

policiales

Trágico suicidio: se mató de un tiro en su propia casa

El trágico fallecimiento sucedió anoche y generó conmoción en los vecinos.

Trágico suicidio: se mató de un tiro en su propia casa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una trágica muerte conmociona a la ciudad de la Termas de de Río Hondo, Santiago del Estero. Los vecinos de un barrio de la mencionada ciudad escucharon el ruido de un tiro que rompió con el silencio de la noche.

Anoche alrededor de las 22 horas un hombre decidió quitarse la vida de un tiro. El ruido llamó la atención de los vecinos del barrio Adela, quienes rápidamente entraron en pánico. La mayoría de la gente pensó que se trataba de ladrones o la policía, pero se trataba de un suicidio.

El lamentable fallecimiento del hombre ocurrió exactamente en la calle Buenos Aires N°845 de la ciudad de Termas de Río Hondo. Según fuentes oficiales, el hombre se habría apuntado el arma en la cabeza para terminar con su vida.

Se trata de un joven de 28 años, de apellido Suárez. Lastimosamente fue su madre la que estaba en el domicilio mencionado. Ella fue quien lo vio primero y pudo constatar que se trató de un suicidio. La mujer llamó a la policía, que llego al momento.

Además del personal policial, llegaron agentes sanitarios de centros de salud para constatar su fallecimiento. Intervino la Comisaría Comunitaria N°40. El fiscal Dr. Guzmán, dio autorización a Criminalística para realizar las investigaciones pertinentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS