Última hora

Vialidad

Desvíos por obras en la ciudad de Salta

Por obras en Circunvalación Noroeste habrá desvíos viales

Desvíos por obras en la ciudad de Salta

Se está construyendo la nueva Circunvalación Noroeste en la ciudad de Salta, que unirá la Circunvalación Oeste y la Ruta Provincial N°28 con la avenida Bolivia. A partir del 20 de junio habrá desvíos en la rotonda del colegio San Pablo para poder comenzar la construcción de un nuevo paso bajo nivel.

La empresa UT Vicente Moncho Construcciones S.R.L informó que, debido al desarrollo de obras para la circunvalación, el tránsito en la zona del nudo de la intersección de la Circunvalación Oeste y la Ruta Provincial N°28 empezó a regir un plan de desvíos, por lo cual sugieren a los conductores transitar con extrema precaución por la zona, respetar la señalización y seguir las instrucciones del personal de tránsito.

Esta obra desconcentrará el tráfico, permitirá que haya mayor fluidez en la zona, evitando demoras durante las horas pico y facilitando el traslado de los salteños y salteñas que circulen en el área.

 

Los desvíos que se implementaran en la rotonda de San Pablo:

  • La entrada y salida por RP N°28 hacia los barrios, a los cuales se accede por la ruta, y hacia la localidad de San Lorenzo, se deberán realizar por la Avenida Arenales y sobre el desvío señalizado.

  • El ingreso del colegio San Pablo será a través de la Avenida Savio y realizando el retorno por la vía habilitada de la misma avenida. También, se puede acceder al colegio por la Ruta Provincial N°28  a través del acceso habilitado en el estacionamiento. Los cambios y desvíos en el ingreso y egreso del colegio San Pablo se desarrollarán por un lapso estimado de 5 meses, durante la primera etapa de construcción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS