Última hora

Copa de la Liga

Boca no pudo remontar y perdió 1 a 0 contra Central Córdoba de visitante

El conjunto del norte tuvo claros ataques que casi terminan en gol

Boca
Boca quiere llegar a la punta en Santiago del Estero
Boca quiere llegar a la punta en Santiago del Estero

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Boca pierde por 1 a 0 contra Central Córdoba de visitante por la fecha 2 de la Copa de la Liga. El actual campeón pierde luego de un gol de Metili que la empujó al arco luego de un rebote. El Ferroviario gana de local en Santiago el Estero.

 El conjunto de Batagglia se ve acorralado por Central Córdoba que ya tuvo varias ocasiones para convertir, mientras que Boca se encuentra complicado para poder responder ofensivamente

 El técnico de Boca no contará con Sebastían Villa en sus filas, como tampoco con Nicolás Figal ni Luis Advíncula, convocado a su selección. Por otra parte, si colocará desde el arranque a Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes estuvieron ausentes contra Ferro por indisciplina.

 Por su parte, el Ferroviario de Sergio Rondina repetiría el equipo de la  fecha pasada contra Barracas. Si bien recién empezó el campeonato, es sabido que Ferro junto a otros equipos de menor envergadura económica pelearan por permanecer en la primera división, por lo que estos puntos son claves para cortar la racha de 7 partidos sin victorias de local.

 Formaciones:

 Central Córdoba (SDE): Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Pedro Argañaraz y Renzo López.

 Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS