Última hora

Vandalismo

Detuvieron a 10 jóvenes por daños a una vivienda y vehículos en la zona norte

Detuvieron a 10 jóvenes por daños a una vivienda y vehículos en la zona norte

Este domingo a la madrugada, la Policía detuvo a un grupo de jóvenes que provocaron caos en los barrios Parque Belgrano y Castañares. Los delincuentes ocasionaron múltiples daños a una vivienda y a los vehículos que estaban estacionados en la zona. Las víctimas del hecho denunciaron el delito a las autoridades.

Pasadas las 4 de la mañana del día de hoy, efectivos de la Sub Comisaría de Castañares recibieron la denuncia de que un grupo de jóvenes estaban vandalizando vehículos y domicilios. Inmediatamente los móviles policiales barrieron la zona en búsqueda de los delincuentes, cuando los localizaron en las cercanías del centro de salud del barrio Parque Belgrano.

Los perpetradores se dieron a la fuga al darse cuenta de la presencia policial, huyendo en distintas direcciones, los oficiales capturaron 8 masculinos y 2 femeninas, cuyas edades varían entre los 14 y 18 años.

En la comisaría, se presentaron 5 personas en sus respectivos automóviles, denunciando daños en vidrios, espejos retrovisores, parabrisas y abolladuras en el chasis. Otro vecino también hizo acto de presencia para denunciar que le habían roto los ventanales de su hogar.

Actualmente, los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N°1, el Juzgado de Menores N°2 y el Juzgado de Garantías N°9

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS