Última hora

Desaparecidos en Salta

Volvió a su casa el desaparecido Carlos Casasola

El sujeto salió corriendo y no volvió desde el miércoles hasta hoy

Casasola
El sujeto volvió a su hogar durante la madrugada de hoy
El sujeto volvió a su hogar durante la madrugada de hoy

SALTA (Redacción Voces Críticas). Carlos Domingo Casasola volvió a su hogar luego de una intensa búsqueda realizada en los últimos días por su desaparición. Los hermanos del sujeto habían pedido ayuda a la comunidad luego de que su hermano amenazó con quitarse la vida y desapareció de su hogar.

 Los policías de la Brigada de Investigaciones N°3 realizaron rastrillajes desde el jueves para encontrar a Casasola y llevarlo de nuevo con su familia. Esta última lo buscaba en la costanera del río, lugar donde se escapó en medio de la noche y no se lo había vuelto a ver.

 La hermana había pedido colaboración del gobierno y la ciudadanía para hallarlo, ya que su hermano padecía problemas de depresión y “temía porque se lastime o haga algo”, declaró la mujer.

 El hombre de 44 años de Metán había tenido problemas con su pareja, quien, según sus hermanos, lo abandonó y no le permitía ver a su hijo. Esto generó un estado emocional depresivo y delicado en el sujeto que lo llevó a escaparse y desaparecer durante días.

 Durante esta mañana, Casasola apareció en su hogar voluntariamente aunque no trascendió informaciones sobre el por qué se escapó y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a volver a su domicilio. 

 Durante la noche del miércoles, sus dos hermanos y otros conocidos colaboraron a la noche para buscar al sujeto a través de linternas en un puente conocido de Metán. El sujeto había sido detenido por violencia de género por su ex pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS