Última hora

Show de TV

Sofia Pachano: ¡Ganadora del MasterChef Celebrity!

La cocinera tomó revancha y se coronó en esta edición

Sofía Pachano
Se consagró luego de haber quedado 4ta la temporada pasada
Se consagró luego de haber quedado 4ta la temporada pasada

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Sofía Pachano ganó el Masterchef Celebrity la Revancha luego de competir con Vicky Xipolitakis en la Gran Final de la noche. Luego de haber quedado eliminada en la anterior edición, la actriz, hasta las lágrimas, festejó con su familia el logro conseguido.

 En una noche emotiva donde estuvieron todos los participantes de la temporada y aún invitados familiares de las competidoras, se emitió el último programa de la temporada de MasterChef Celebrity La Revancha.

 La competencia entre Sofía Pachano y Vicky Xipolitakys, ambas buscando una revancha luego de los fracasos de la temporada pasada, se lucieron con platos exquisitos de pulpos con guarniciones y salsas exóticas.

Las famosas, emocionadas durante todo el programa, lloraban y se mostraban felices y agradecidas por llegar hasta la gran final y compartir todo ese tiempo juntas. “Están en mi corazón”, le salió a Vicky entre lágrimas dirigiéndose a los jurados.

 “Ya estamos acá, dimos lo mejor, hoy todo tiene que ser celebración con Vicky, gane o pierda”, soltó Sofía Pachano con una sonrisa, llena de alegría por lo hecho. Por su parte, Vicky también dijo que esto fue una revancha para ella y se siente feliz por ella misma.

Sobre el final, German Martitegui, con los ojos llenos de emoción dijo que “nos hicieron emocionar”. “Ambos platos tuvieron mucha identidad”, dijo Damián Betular. “La ganadora de la Gran Final es Sofía Pachano”, anunció Germán, que desató el festejo de toda la familia y los abrazos de los Pachano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS