Última hora

Espectáculos

La Voz Argentina: Lali amenazó con renunciar al certamen si un participante no la elegía

La Voz Argentina: Lali amenazó con renunciar al certamen si un participante no la elegía
Por Redacción Voces Críticas
lunes 13 de junio de 2022

La coach, Lali Espósito, amenazó con renunciar a La Voz Argentina si no conseguía al participante, Yhosva Emiliano Montoya, un joven oriundo de Gaiman, Chubut, que sorprendió en la audición a ciegas provocando que se dieran vuelta los cuatro jueces.

Yhosva cantó "Avanzar", de Nahuel Pennisi, y desató un nuevo choque entre Lali, Mau y Ricky, Soledad, y Ricardo Montaner. Enfrentando a los cuatro coaches, que trataban de convencer al joven de 23 años para incorporarlo a sus equipos.

“Clavaste una nota en el ángulo, sueño con tenerte en el equipo y si tu estás dispuesto a arriesgarte, nosotros estamos dispuestos a arriesgarnos por tí”, le comentaron los hermanos Montaner al joven chubutense.

Lali fue por todo, no anduvo con vueltas y expresó su deseo por tenerlo en su equipo cuando dijo: “Hablando de riesgos: si no venís conmigo, renuncio al programa. Mirá ese riesgo”

"Hablando en serio, sos muy magnético y tenés una voz preciosa” expresó la cantante pop.

“Lo que me hizo dar vuelta no fue tu talento vocal, fue porque de pronto entré en un trance”,le comentó que la hizo sentir que cada decisión que tomaba al cantar le imprimía emoción y sentimiento.

"Es muy difícil lo que hiciste. Sobre todo porque ese calor que a uno le sube y se transforma en lágrimas no pasa todo el tiempo y vos lo lograste”, sostuvo Espósito.

Finalmente, el participante eligió el Team Soledad a pesar de las insistencias de la cantante pop, sin embargo a no alarmarse, Lali no dejará La Voz Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS