Última hora

ASTROS

Horóscopo para este lunes 13 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Conocé lo que el destino te tiene preparado a lo largo de este día

Horóscopo para este lunes 13 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 13 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las circunstancias le conducirán por un camino lleno de obstáculos. Tranquilo, los superará. Amor: el exceso de camaradería creará confusiones. Será bueno ofrecer atenciones.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una alarma se encenderá porque su esforzada tarea ha sido alterada por terceros. Amor: procura medir tus palabras. Si evita hacer críticas innecesarias, no habrá riesgo de arruinar la cita.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un apoyo se retirará y lo dejará en medio del caos. Si evita improvisar, lo hará bien. Amor: todo estará tranquilo pero alguien le hará la propuesta más inesperada.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: sus habilidades le permitirán resolver complicaciones con rapidez y hacer cambios sobre la marcha. Amor: habrá mucha espera por una respuesta y su corazón la necesita urgente.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: la presión de terceros será intensa y le hará tomar decisiones que no están maduras. Amor: en romance pleno de seducción no habrá lugar para la soberbia. Cuidado.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: lo habitual no aportará nada sustancial. Lo improvisado será productivo. Amor: las exigencias le parecen una carga. La cuestión no es aguantar sino dialogar.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 13 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: planteos familiares influirán en su ambiente de trabajo. Ponga límites. Amor: su brillo en las reuniones le volverá irresistible. Alguien se le acercará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su don de mando estimulará la cooperación del entorno. Logros. Amor: el dinero y un nuevo romance será una mezcla riesgosa. Separe las cosas.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: vuelco favorable en negocios estancados. Será propicio evitar préstamos. Amor: una crisis en la pareja expondrá temas que no desea afrontar sobre la mesa. Deberá dialogar, si es que desea que la relación no termine.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: permanece atento; tus rivales no pierden tiempo y aparecen cuando menos lo espera. Amor: logra cierta armonía y plantea sus dudas sin discutir. Todo se arreglará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día especial para los que tienen su trabajo en el hogar. Todo se organizará. Amor: despertará con un sentimiento obediente. Su pareja lo aprovechará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar reparaciones, limpieza y orden general. Amor: una decisión apresurada puede perjudicarle; el momento indicado se avecina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS