Última hora

Inseguridad

Denuncia que le robaron el termo tanque eléctrico y pide ayuda a todos los salteños

El hecho ocurrió en el Barrio de Villa Floresta. Los vecinos dicen que es “tierra de nadie”

Denuncia que le robaron el termo tanque eléctrico y pide ayuda a todos los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) El sábado pasado, delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Villa Floresta y se robaron un termo tanque eléctrico. El hecho fue enviado a nuestro WhatsApp, donde la joven madre pide ayuda a los salteños para encontrarlo.

“No sé en qué horario, en el barrio Floresta me robaron un termo tanque eléctrico que con tanto sacrificio me compre, ruego si alguien lo compro o sabe algo, por favor será recompensado, es de marca Orbis de 80 litros”, expresó.

Y pidió: “Por favor compadezcámonos del prójimo que nos sacrificamos para hacer día a día de nuestras cosas y que gente sin escrúpulo nos robe cosas que nos sacrificamos día a día para nuestros hijos”.

Su publicación Facebook tuvo un comentario en el que contó un suceso de inseguridad: “La verdad Floresta es tierra de nadie, hoy a la mañana unos vándalos, por así llamarlos, me apedrearon mi camioneta sobre ruta 34, me rompieron el espejo retrovisor derecho y el picaporte de la puerta obviamente no me detuve seguramente era ese su objetivo, pero bueno llame al 911 para advertir la situación, pero como no tenía la ubicación exacta no me dieron ninguna solución. Ojalá sirva mi información para la gente que va por esos lados”, advirtió.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS