Última hora

Shakira y Piqué

Habló la presunta amante de Piqué

Rompió el silencio la mujer señalada como la tercera en discordia entre el futbolista y Shakira

Habló la presunta amante de Piqué
Esta sería la amante de Piqué. (Foto: Twitter/quenosalga)
Esta sería la amante de Piqué. (Foto: Twitter/quenosalga)

Finalmente, habló la mujer a quién acusaban de ser la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira. Es una joven de 22 años y negó haber estado con él. “La gente me está acribillando por algo que no hice”.

Según la prensa el motivo por el que la famosa pareja se habría separado fue que la colombiana descubrió que el español le era infiel con una modelo de 20 años. Sí bien no había trascendido la identidad de la presunta amante, se decía que sus iniciales eran C.M.

Ahora desde el programa español Socialité consiguieron hablar con esta joven y brindaron otros detalles acerca de ella. Se trata de una chica de 22 años, catalana y que trabaja como camarera en una de las empresas del jugador de fútbol.

La joven habló con Laura Roigé, una panelista del programa, y trató de desligarse de la situación comprometedora. “No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”.

Y agregó: “No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. (...) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar”.

Además, la joven indicó que le dijeron que pronto se sabría la identidad de la verdadera amante. La panelista de Socialité contó que las iniciales de esa mujer son: C.C. y dijo: "es una joven de Barcelona, muy fina, que efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y, según me cuentan, habría ido a verle a más de un partido de fútbol”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS