Última hora

Escrache

|Video| Polémica: graban a inspectores de la AMT trabajando de manera irregular

Un hombre decidió hacerlo público con un video porque la camioneta no estaba identificada

|Video| Polémica: graban a inspectores de la AMT trabajando de manera irregular

SALTA (Voces Críticas) La AMT nuevamente es noticia, y no es precisamente por una buena. Un hombre decidió escrachar la forma irregular en que trabajan los inspectores.

A partir de un video, que fue enviado al WhatsApp de Voces Críticas, la persona en cuestión muestra una camioneta del organismo que no está debidamente identificada. Sin embargo, los inspectores tenían la vestimenta con la identificación. Cuándo les preguntó a los trabajadores el motivo, fue evadido y no quisieron dar respuesta.

Este video también fue compartido en el grupo de Facebook “Escraches Salta”, donde recibió comentarios. Algunos ponen en duda de que sean trabajadores de la AMT: “Tenía que llamar a la policía y que se arme una acta porque si no tienen un vehículo identificado y ropa de la AMT pueden ser ladrones o algunos que lucran con la empresa, la policía tiene que actuar y usted como ciudadano denunciar”.

En cambio, otro comentó: “Incompetentes, solo están porque son puestos ñoquis. Son servidores públicos, solicitan documentación a los empleados de transporte, es su obligación identificarse. Tener un vehículo no identificado y pararte en la vía pública es un delito. Una privación ilegítima de la libertad”.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS