Última hora

TERRIBLE PÉRDIDA

Una familia lo perdió todo por culpa de unas papas fritas

Un incendio dejó a una familia sin nada

Una familia lo perdió todo por culpa de unas papas fritas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo incendio fue el causante de que una familia lo perdiera todo. La vivienda número 12 de la manzana 5 de Atocha I, se prendió fuego, mientras una pareja estaba cocinando tranquilamente. Los daños reportados son totales. 

Unos salteños se encontraban en su propiedad prefabricada hasta que un foco ígneo comenzó a extenderse por los alrededores. Al parecer, estaban cocinando papas fritas hasta que el aceite se quemó y ocasionó una chispa que no tardó en encender las paredes de madera. 

Enseguida se contactaron con el cuerpo de bomberos, quienes pudieron impedir que el incendio afectara a otras viviendas de la zona. El Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios "Martín Miguel de Güemes", Walter Chávez, afirmó que “se pudo controlar y evitar un daño mayor".

En diálogo con El Comunicador Popular manifestó que “afortunadamente por el trabajo del personal se evitó que el fuego se propagara hacia las habitaciones que están al costado de la casilla prefabricada, solo daños en puertas y ventanas”.

Si bien la vivienda quedó reducida a cenizas, no se reportaron heridos ni víctimas fatales. El rápido trabajo de los bomberos redujo los daños que podrían haberse ocasionado por toda la manzana. Por su parte, Walter Chávez alegó que buscará ayudar a la familia afectada.

Se puso en contacto con Asistencia Crítica de Salta y Acción Social del Municipio de San Lorenzo, para contribuir con los damnificados que lo perdieron todo. Asimismo, solicitan la colaboración de la comunidad para asistir en lo que haga falta. Los interesados, favor de comunicarse al: 3875716123.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS