Última hora

¡Irresponsable!

Chófer del SAETA le cerró la puerta en la cara, le atrapó el pie y la arrastro varios metros

El hecho ocurrió el día viernes pasado, a las 18:30 hs, en la Capital salteña. Hay denuncia policial

Chófer del SAETA le cerró la puerta en la cara, le atrapó el pie y la arrastro varios metros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un chófer de SAETA casi provoca una tragedia y no se quiso hacer cargo. El hecho ocurrió el día viernes pasado, a las 18:30 hs, en la Capital salteña. Cristian Hoyos, conductor del micro del corredor 5D, fue denunciado por abandono de persona.

A través del perfil de Facebook de Comunicador Popular, dieron detalles del escabroso suceso, que no terminó de tragedia de milagro. Un familiar de la víctima contó a ese medio: "Quiero hacer público por este medio lo ocurrido ayer en sarmiento y Aniceto Latorre y escrachar públicamente al Señor Cristian Hoyos, chófer de la línea 5D interno 592 de Ale Hermanos”.

Mi hija intentó subir a ese interno. Cuando estaba subiendo el chofer le cerró la puerta en la cara atrapándole el pie con la puerta y la arrastro varios metros, mi hija logró soltar su pie y este individuo la dejó tirada en la calle. No detuvo su marcha y se dio a la fuga”, detalló.

Asimismo, indicó que gracias a gente que estaba en la parada, la pudieron auxiliar y la llevaron en un vehículo particular hasta el trabajo de su mamá. Desde ahí fue trasladada al hospital San Bernardo en ambulancia. “El diagnóstico me lo voy a reservar para la instancia legal”, dijo.

Pero no todo quedó en eso: “Una señora que estaba ahí con su negocio se encargó de esperar al interno cuando volvía por la mano contraria y lo increpó. La respuesta de este gusano fue literalmente “VOS CALLATE PELOTUDA”, la amenazó y le cerró la puerta en la cara. TENGO LOS AUDIOS DE ESTA PERSONA”, y contó y agradeció también a la pareja que auxilio a su hija llevándola hasta el trabajo de su mamá.

Luego declaró que hizo el reclamo en la empresa: “Me dirigí al control de la línea 5D sito en el barrio Mirasoles/Huaico y en el lugar no había ningún inspector ni encargado responsable de dicha empresa. Un señor de limpieza me comunicó con el Licenciado Para, gerente de personal. El mismo me dice que tiene otra versión del chofer. O sea que el chófer estaba al tanto de lo ocurrido e hizo abandono de persona… tiene la obligación legal y moral de parar y ofrecer asistencia, pues no lo hizo”.

“El licenciado en cuestión me paso su número de WhatsApp. A ese número le envié los audios de esta testigo y le hice saber que mi hija había sido trasladada al hospital. No solo no me contestó el mensaje que le mandé, sino que hasta esta hora no fue capaz de llamarme para ver cómo está mi hija, siendo él el responsable de personal de la empresa”, agregó.

Finalmente, dijo que realizó la denuncia en la policía y que hoy presentará otra en la AMT.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS