Última hora

PASÓ EN METÁN

Un hecho más de violencia: batalla campal a la salida de un boliche

Un grupo de jóvenes protagonizaron una feroz pelea

Un hecho más de violencia: batalla campal a la salida de un boliche

SALTA (Redacción Voces Críticas) La madrugada del domingo estuvo teñida de golpes y gritos. Un grupo de jóvenes que salían de un boliche ubicado en pleno centro de la Ciudad de Metán, comenzaron a las piñas y patadas. Tuvo que intervenir la policía.

Por motivos que aún se desconocen, un grupo de salteños se vio envuelto en una batalla campal a la salida de un boliche. Se atacaron brutalmente, trasladando el conflicto hacia las calles y cortando el tránsito por la zona. La policía debió hacerse presente en el lugar, junto a personal de salud.

Uniformados arribaron a la escena, tras recibir un llamado al Servicio de Emergencias 911. Trataron de traer orden al caos que se había formado sobre la Av. 9 de Julio y esquina General Güemes. Asimismo, ambulancias llegaron a las inmediaciones del boliche para asistir a los jóvenes involucrados.

“Hemos tomado intervención en ese incidente, como siempre lo hacemos a la salida de los bailes. En esa oportunidad llegó un móvil del 911, los jóvenes se dispersaron inmediatamente y salieron corriendo lugar”, detalló  el jefe de la Comisaría 30, José Maldonado.

Según pudo saber BienInformados, no se reportaron heridos de gravedad ni víctimas fatales producto de la disputa. Se sabe que los jóvenes estaban en estado de ebriedad, y tras una discusión, empezaron a los golpes, patadas y empujones.

El acontecimiento fue captado por cámaras de video. Salteños que presenciaron la pelea, compartieron el incidente por redes sociales dando cuenta de la brutalidad con la que un grupo de jóvenes se enfrenta. Lamentablemente esto no es ninguna novedad. Policías enfrentan dichas situaciones de forma diaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS