Última hora

"DETALLES"

La picante respuesta de Pampita a una twittera que la llamó gorda

La presentadora de El Hotel de los Famosos apuntó filosamente a una usuaria de la red social que la criticó duramente

La picante respuesta de Pampita a una twittera que la llamó gorda

Un sorpresivo debate se desató cuando en Twitter una usuaria llamó “gorda” a Pampita por su embarazo y el mensaje recibió un ejército de comentarios negativos acerca de los estereotipos de belleza. El mensaje venía acompañado de dos imágenes, una de ellas se veía a la animadora de El Hotel de los Famosos después de dar a luz y otra del verano en bikini. Esta vez fue la modelo quien ofreció su contundente versión.

“Pampita obesa y empoderada de ahora me parece mucho más atractiva que la Pampita flaca y morena que nos venían ofreciendo durante muchos años”. Fue el picante mensaje de la twittera que generó polémica en las redes sociales y al que la presentadora le restó poca importancia.

“Yo me veo muy hermosa. Estoy hormonal. Tengo los pechos grandes, ¿no? Es como que eso me hace verlas más grandes. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy esto amamantando, soy madre, estoy en esa etapa”, afirmó la ex jurado de la Academia de SchowMatch en una entrevista que ofreció a Infobae.

“En general es al revés. Me critican mucho porque estoy muy delgada, y es mi genética que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario. Sentí que esa persona quiso decir que le encantaba esta versión mía, que celebraba verme hermosa, feliz, sana”. Indicó, sobre cómo se siente con su cuerpo después de dar a la luz a su hija Ana.

Al consultarle si le incomodaba que las personas le comenten de todo, la modelo fue muy directa al responder. “Está bien que puedan dialogar porque no deseo que perdamos esa libertad de expresar lo que pensamos. A mí me encanta que la gente emita su versión”, manifestó Pampita.

“No me importa de lo que digan de mí. Es parte de esto también, porque nosotros nos exhibimos. Si renegás, es ridículo lamentarse”, terminó diciendo la panelista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS