Última hora

"DETALLES"

Lo que piensa Rodrigo De Paul de su relación con Tini Stoessel

En medio de sus días de descanso en la Argentina, el jugador brindó una entrevista en la que confesó algunos detalles de su relación con la artista

Lo que piensa Rodrigo De Paul de su relación con Tini Stoessel

Después de formar parte de la gira del seleccionado argentino de fútbol por Europa, el jugador Rodrigo De Paul regresó a la Argentina para tener unos días de libres que pensaba disfrutar con sus hijas, familia y novia. Pero en medio de su estancia en el país, el mediocampista contó por primera vez sobre su romance con Tini Stoeesel, y lo hizo a través de una entrevista que brindó al periodista Germán Paoloski para el programa “No es tan tarde” ciclo emitido por Telefe.

“Con Tini estamos súper felices. Eso es lo que puedo comentar”, declaró el deportista del Club Atlético de Madrid sobre su relación amorosa con la cantante argentina, romanc que comenzó hace pocos unos meses atrás y que hoy día es uno de los más comentados en el mundo de la farándula.

Durante el diálogo el futbolista continúo diciendo: “La verdad es que nos llevamos muy bien. Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando nos encontramos disfrutamos de su nuestro amor, vivimos los momentos, gozamos del tiempo que disponemos juntos”.

“Yo siempre hablo con Tini y le digo lo contento que estoy por lo bien que le va en todos sus presentaciones que está haciendo en el Hipódromo. Su presencia hace feliz a muchas personas, y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus inconvenientes”, indicó Rodrigo De Paul.

A su vez el mediocampista siguió relatando cómo es su relación con Tini: “Una de las cosas que tenemos con Tini es que cuando estamos juntos disfrutamos del momento. Nos comprendemos muchos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos”.

Mientras el ex de Camila Homs revela encantadoras palabras de su novia Tini Stoessel, la cantante se mantiene en el silencio pero se estima que su novio la acompañará en el próximo concierto que ofrecerá Tini en Santa Fe. Siendo entonces, la primera vez que el futbolista  asiste a una presentación de la cantante desde que están de novios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS