Última hora

FESTEJO

"Mi corazón está con ustedes": Gustavo Sáenz saludó a los tartagalenses por su día

La Ciudad de Tartagal celebra su 98° Aniversario

"Mi corazón está con ustedes": Gustavo Sáenz saludó a los tartagalenses por su día

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 13 de junio se celebra el 98° Aniversario de la fundación de la Ciudad de Tartagal. El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se sumó al festejo desde la distancia. Por medio de su cuenta de Twitter saludó a los tartagalenses en su día.

Quiero saludar a la querida ciudad de Tartagal en un nuevo aniversario de su fundación y por la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua”, manifestó el mandatario por redes sociales. Adjuntó un video donde se lamenta por no poder estar de manera presencial.

“Lamento profundamente no poder acompañarlos en este día, mi corazón está con ustedes. ¡Los quiero mucho!”, expresó el Gobernador Gustavo Sáenz mientras reiteró que “mi corazón siempre está con todos ustedes”.

Recordemos que Gustavo Sáenz se dirige a Toronto, Canadá, para participar de una cumbre global sobre minería. Estará buscando nuevas inversiones que puedan traer grandes beneficios a la Provincia. Por ese motivo, no está presente en el territorio y debió mandar sus saludos vía online.

Aún así, alegó que “no quiero dejar de saludar hoy a nuestra querida Tartagal”. Se mostró agradecido por todo el cariño que le brindan los tartagalenses e hizo mención principalmente al Intendente Mario René Mimessi.

El Gobernador salteño finalizó su posteo saludando a los ciudadanos y autoridades de Tartagal. Comentó que “deseo que sea una jornada de paz y amor para todos ustedes”. Cabe destacar que la Cámara de Diputados de Salta también felicitó a los tartagalenses en su aniversario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS