Última hora

Animales sueltos

El mono Titi mordió a un policía y lo agarraron por un chupetín

El animal se había escapado de una casa del barrio Sur

Mono
El mono Titi cayó y su mayor debilidad
El mono Titi cayó y su mayor debilidad

SALTA (Redacción Voces Críticas). El mono “Titi” se escapó de un hogar y lo pudieron agarrar al ofrecerle un chupetín. El animal estaba en cautiverio en una casa de Argentina y, luego de escaparse, mordió a un policía que intentó atraparlo.

 El hecho sucedió a la siesta del domingo, donde los vecinos del barrio Sur se preocuparon por un mono que estaba suelto por la zona. De esta forma, llamaron a la policía, quienes establecieron un operativo policial para atrapar al animal que andaba por los techos por la Lavalle al 1200.

 El mono Titi no era para nada amigable, sino todo lo contrario: cuando uno de los oficiales intentó agarrarlo, el animal lleno de miedo lo mordió en la mano. El policía tuvo que hacerse cinco puntos producto del ataque.

 Tras varias horas de buscar la forma para capturarlo, llegaron personal policial de caballería y delitos rurales, quienes pusieron trampas con chupetines, ya que les habían dicho que eso es lo que le gustaba a “Tití”.

 Los veterinarios recomiendan que no se tenga en cautiverio a los animales ya que, al hacerlo, cuando estos deben ser liberados sufren por tener que valerse por ellos mismos y hasta pueden morir estando solos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS