Última hora

Abuso sexual

Ya hay fecha para el juicio contra Sebastián Villa

El jugador de boca acusado por violación rendirá cuentas a la Justicia argentina

Sebastián Villa
La ex pareja declaró que el hecho le arruinó la vida
La ex pareja declaró que el hecho le arruinó la vida

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El juicio por violencia de género contra Sebastián Villa realizado por su ex pareja ya tiene fecha inicio.  El suceso habría ocurrido en la casa del barrio privado Saint Thomas de la localidad de Canning, lugar compartido con ambos.

 Entre el 19 y 21 de septiembre será la fecha donde se lo juzgará al jugador de Boca por la causa de violencia de género por la cual la ex pareja de él le acusa.  Las causas son por lesiones agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas, informaron a Télam.

 Durante las fechas mencionadas, la Justicia tomará declaración y evaluará lo sucedido el 27 de abril de este año en la casa del barrio privado Saint Thomas. El suceso fue denunciado luego de otra anterior denuncia de otra ex pareja, Daniela Cortés, el año pasado en junio por el mismo motivo.

La fiscal de la causa había pedido la prisión preventiva para Villa, con los argumentos de que, por su posición de poder podía tener un fácil acceso de escape del país. Además, sostuvo que había varios testigos de lo que sucedió durante esa noche.

 La supuesta víctima, Tamara Doldán, brindó una entrevista a Telenoche y dejó algunas fuertes declaraciones al respecto.Villa me arruinó la vida”, afirmó, dolida por el suceso, además de pedirle a Boca que tenga un poco de empatía por la situación que ella está viviendo.

 Respecto a lo sucedió, la mujer explicó que ya no podía sostener eso sola y necesitaba hacer la denuncia por ella misma.  Además, mencionó también que se juntó unos días después de lo sucedido para hablar con él y preguntarle por qué hizo lo que hizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS