Última hora

Violencia entre adolescentes

Lucha sangrienta entre dos colegios

Los estudiantes de dos colegios protagonizaron un enfrentamiento armado y trataron de subirlo a sus redes sociales

Lucha sangrienta entre dos colegios

Estudiantes pertenecientes a dos colegios se citaron para pelear en el Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche. La intención de los jóvenes era filmar el enfrentamiento y publicarlo en sus redes sociales. 

El sábado pasado, más de 50 adolescentes, de entre 13 y 17 años, se presentaron al lugar en cuestión a las 18:00. Estaban armados con cuchillos y navajas. Por fortuna, apenas comenzaron a intercambiar golpes, intervino la Policía de Río Negro y huyeron del lugar.

Sin embargo, eligieron otro lugar para pelear, en las inmediaciones de la calle Juan José Paso. Alrededor de las 19:30, los efectivos se enteraron de este nuevo enfrentamiento y los alumnos volvieron a escapar. 

Los uniformados pudieron intervenir a tiempo y desactivaron una situación que pudo haberse complicado. El accionar de los oficiales fue posible debido a que durante la semana se enteraron de que los estudiantes se habían citado para pelear.

Sin embargo, desde la Comisaría Segunda de Bariloche se mostraron preocupados ante estos hechos. Sobre todo, porque, según sus comentarios, son situaciones que se producen cada vez más seguido entre los jóvenes de la ciudad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS