Última hora

deportes

Por penales a Perú le robaron el sueño del mundial: Australia a Qatar

El elenco del argentino Tigre Gareca quedó afuera de la Copa del Mundo

Por penales a Perú le robaron el sueño del mundial: Australia a Qatar

DEPORTES (Redacción Voces Críticas). El duelo por un lugar en la el Mundial Qatar fue durísimo. Por penales, 5-4, Australia consiguió clasificar frente a un Perú que le dio pelea todo el partido. El encuentro fue el estadio Ahmad bin Ali de Doha con arbitraje del esloveno Slavko Vincic. 

Perú tristemente quedó afuera del Mundial Qatar 2022, Por un gol menosn el sueño se les fue de las manos. Por 5-4 en penales, logró clasificar Australia. Un partido muy parejo, en el que el equipo de Ricardo “Tigre” Gareca tuvo grandes chances de convertir en el suplementario.

Al Mundial de Qatar 2022 logró clasificar Australia. El arquero Redmayne fue el protagonista del día, quien logró atajar el penal decisivo a Valera. Ahora los del continente de Oceanía, integrarán el grupo D del Mundial en el que les toca Francia, Dinamarca y Túnez.

Primer tiempo

Duke fue uno de los australianos con más presencia, pateó al arco en varias ocasiones. Lo de Perú intentó fue más potente por los laterales. Con Cueva sobre la izquierda. Sin embargo, las ventajas durante todo el partido con el lado de la fuerza fue Australia.

Una oportunidad de Boyle tras un centro cruzado estuvo a punto de ser gol. En tanto, el Perú del Tigre Gareca tenía más paciencia, pero sin mucha presión. Por ello, la ficha más peligrosa era Boyle, quien generó muchas zonas de peligro.

La tristeza de Perú

Los últimos minutos fueron tristísimos para un Perú que soñaba, con una clara oportunidad de ganar en penales. En el país latinoamericano tuvieron tan arriba el Mundial que el presidente decretó hoy lunes 13 de junio como día no laborable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS