Última hora

policales

Conductores ebrios: preocupa la cantidad de personas irresponsables al volante en Salta

Las cifras de conductores alcoholizados es una alarma por los accidentes de tránsito

Conductores ebrios: preocupa la cantidad de personas irresponsables al volante en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas). En este fin de semana, se realizó un informe con la verdadera cifra de conductores ebrios registrados al volante. Si bien no es un índice muy alto, la cantidad pone alarma a la cantidad de muertes y fallecimientos que podrían ocasionar.

En total, en este fin de semana en Salta hubo 135 conductores ebrios. Los datos fueron brindados por fuentes oficiales de la Municipalidad. Durante el sábado y el domingo, se realizaron controles a 13.451 vehículos en el territorio provincial.

En las calles de la ciudad, estuvo trabajando la Agencia Provincial de Seguridad Vial. La provincia cuenta con puntos de fiscalización fijos y móviles en las distintas localidades, que realizan amplios trabajos preventivos de seguridad para controlar los vehículos.

Por este pasado fin de semana, la Policía Vial detectó a 1.153 conductores con distintas infracciones viales. La cifra pertenece a toda la provincia. De esos 1.153, 135 conducían con alcohol en sangre. Fueron sancionados con distintas multas.

Se realizaron en total 8.702 test de alcoholemia. De esta forma, se advierte al ciudadano que los controles continúan, por lo que se debe respetar la normar cero tolerancia al alcohol. La Dirección de Seguridad Vial de la Policía continúa trabajando diariamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS