Última hora

"DETALLES"

Se filtran chats de Matías Defederico con el papá de Cinthia Fernández

El ex deportista mostró un polémico chat que mantuvo con el padre de su ex

Se filtran chats de Matías Defederico con el papá de Cinthia Fernández

En medio de su ida y vuelta con Cinthia Fernández por las fuertes denuncias lanzadas de violencia y la manutención de las tres hijas que tienen en común, Matías Defederico compartió en sus redes sociales dos capturas de chats que intercambió con el padre de su ex pareja, Jorge, quien afirmó que no ve a sus nietas desde hace tres años por las discrepancias que mantiene con su hija.

Después de que su mamá, Analía Frascino, estallara de ira y contara a los medios de comunicación y se atreviera a culpar a la modelo de querer arruinar a su hijo, el ex jugador de Huracán volcó toda su indignación en sus historias de Instagram, donde compartió un fragmento de la conversación que mantuvo con el padre de Cinthia.

En la charla, el abuelo de las hijas de Cinthia dejó claro que no mantiene una buena relación con la modelo, ya que desde hace tres años no ve a sus nietas. “Yo voy para dos meses sin verlas, las vi el sábado de casualidad”, le contó Matías al padre de su ex, a su vez comentó el problema que está teniendo con Charis, Bella y Francesca.

“Por momentos me  deprimo, esperemos que haya una luz al final del túnel. Traté de brindar una mejor educación pero parece que no logré lo que quería. Tengo mucha rabia conmigo mismo”, le dijo el hombre a Matías Defederico quien a su vez le comentó. “Sos un buen tipo Jorge, cada uno escoge lo que quiere para su vida. Quiero poder abrazar a mis nietas. Vos también son buena persona, Mati. Somos seres humanos y cometemos errores, pero los hombres sufrimos en silencio”.

Vale aclarar que hace unos días, después de que Cinthia arremetiera filosamente con Matías por la cuota alimentaria de sus hijas y la manera en el que este procede para ir a buscar y llevar a las niñas en cada visita acordada, la madre del ex deportista de fútbol aclaró a los medios y enfrentó a la modelo.

“Ella se acuesta pensando en la maldad que hará al día siguiente”, dijo Analía en su paso por el ciclo “A la tarde”. Y terminó contando: “Él no maltrata a las mujeres. Todo lo que ha dicho Cinthia es mentira. Ella lo que quiere es ver en las ruinas a mi hijo, quiere que él se mate”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS