Última hora

"HERMOSA"

Después del fuerte escándalo. Tamara Báez se animó a otro cambio de look

Tamara Baéz se animó a realizarse un sorprendente cambio de imagen y el resultado dejó sin palabras a L-Gante

Después del fuerte escándalo. Tamara Báez se animó a otro cambio de look

Tamara Báez es una joven que muy activa, que le encanta lucir siempre radiante, sorprendiendo a todos sus fan, en especial a su pareja el cantante argentino, L-Gante. Luego de presumir de su último retoque estético, que consistió en un aumento de labios con ácido hialurónico, la joven influencer decidió cambiar su imagen y apostó a un rubio ceniza y extensiones, transformando su cabellera en XXL. “Ahora soy Rapunzel”, dijo emocionada la mamá de Jamaica.

Me gustó el look”, comentó Tamara feliz al ver su nuevo peinado. Emoción que manifestó a través de sus stories de Instagram junto a una fotografía desde posa con su estilista y su pequeña nena, presumiendo de lo bien que le quedó su radical cambio de imagen.

Días atrás, la joven de 22 años se enfrentó a una usuaria que la criticó por su dentadura despareja. “Posta, la pareja de L-Gante tiene los dientes deformados”, escribió irónicamente la seguidora en su red social junto a una foto de Tamara. Al ver la postal, Tamara rabiosa explotó y respondió tajantemente “Charlemos de Belu y vo que sos perfecta. Sí, tengo los dientes así y estoy por ponerme los brackets. Yo me arreglo los dientes, pero vos no tenés arreglo”

Entre los últimos retoques que se hizo la pareja de L-Gante se encuentra un microblanding de cejas, un blanqueamiento dental, uñas postizas XXL y larguísimas pestañas. Tiempo atrás había anunciado que se agrandaría los senos, pero aún se encuentra amamantando a su hija, por lo que debe esperar un tiempo para poder ingresare al quirófano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Baez (@tamibaez429)

Tamara también ha comentado que está cansada de que la critiquen diariamente. Esto hizo que se atreviera a decir por lo que está pasando por su salud. Actualmente estoy en proceso de aumentar de peso. Me salió tiroides y mi hija me está consumiendo. En vez de criticar, reserven sus palabras.

Sin embargo, horas después de hacer esta publicación, tuvo que confrontar a una mujer que la cuestionó como madre. “Señora, estoy todo el día con mi hija y me encanta estarlo. Mi pequeña esta preciosa, sin un rasguño. No la dejo sola nunca, voy con ella a todos lados”. Respondió la cantante furiosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS